21 de marzo de 2018, en General para Amicoche.com

Web de Amicoche para compartir coche

Web de Amicoche para compartir coche

Compartir coche sin pagar comisiones y viajar barato

Amicoche es una plataforma española y gratuita para compartir coche sin pagar comisiones y viajar de forma económica por España y Europa. Los conductores publican sus viajes compartidos con las plazas que les sobran y los viajeros encuentran una forma fácil, económica y ecológica de desplazarse.

¿Cómo empezó todo?  En una primera fase lanzamos una versión beta de la web donde mejoramos y pulimos su funcionamiento y tras esa primera fase ahora llevamos unos meses con la versión definitiva de Amicoche a pleno funcionamiento. Por supuesto que queda mucho por mejorar, pero somos una alternativa que permite poner en contacto a conductores y pasajeros sin que ninguno de ellos pague comisión alguna. Y por supuesto ser miembro es y será siempre totalmente gratis. Así pues, si estás cansado de Blablacar, aquí tienes una alternativa gratuita y fácil de usar.

Pero además de la web de Amicoche, también tienes disponible nuestra app gratuita en Google Play (“Amicoche”) que cuenta ya con más de 6.000 descargas a pesar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento y de que nos quedan muchas mejoras que implementar. Os animamos a descargarla y darnos 5 estrellas y un comentario positivo, ya que eso nos ayuda a aparecer en los primeros puestos de nuestro sector y nos da a conocer a más gente que quiere compartir coche para viajar.

App gratuita de Amicoche para compartir coche

App gratuita de Amicoche para compartir coche

A todos los usuarios de iOS informaros de que a medio plazo también tendremos disponible la app en Apple Store. De momento os tenemos disponible la página web móvil de Amicoche que carga muy rápidamente desde dispositivos móviles y se adapta a la pantalla del dispositivo automáticamente. Si usáis dispositivos Apple os recomendamos que creéis un acceso directo a m.amicoche.com con vuestro navegador favorito, para poder acceder de forma rápida a la web móvil de Amicoche.

En cuanto a su funcionamiento, es muy básico y enseguida podrás registrarte y publicar o buscar tus viajes en coche compartido. Aunque recuerda que, en pro de la seguridad del resto de usuarios, para acceder a todas las funciones (publicar, reservar plaza, etc.) deberás verificar primero tu email y tu número de teléfono para verificar que son reales. Una vez hecho esto podrás encontrar gente con la que viajar en coche compartido en tus viajes, ya sean de ocio o para ir al trabajo o a estudiar. También disponemos una sección de festivales y eventos donde puedes encontrar viajes en coche compartido para llegar fácilmente a tu festival favorito. Y si falta alguno nos lo puedes sugerir y lo añadimos.

Por otro lado, informaros que hemos realizado diversas mejoras en la web. Entre ellas cabe destacar la instalación de un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que permite que la conexión sea privada y tus datos viajen cifrados. Nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros usuarios y por ello hemos implementado esta mejora.

Por último, reiterar nuestra firme voluntad de ir mejorando paulatinamente la web y la app de Amicoche para que compartir coche sea cada vez más fácil y no haya que pagar ninguna comisión como pasa con Blablacar. Sólo os pedimos un poco de paciencia en la implementación de las mejoras.

Si te gusta nuestro proyecto (que es completamente gratuito) apóyanos por favor. Puedes hacerlo de esta forma tan sencilla:

-Danos 5 estrellas y un buen comentario en la app “Amicoche” de Google Play Store.

-Danos un “Me gusta” en Facebook “Amicoche” y a nuestras publicaciones.

-Síguenos en Twitter (@amicoche) y Google Plus (“Amicoche”).

-Comparte con tus amigos y grupos de WhatsApp que existe Amicoche.com

-Comparte en tu muro de tus redes sociales con tus amigos y grupos que existe Amicoche.com

-Visualiza los anuncios de la web y la app de Amicoche y haz click en ellos si te interesan. No usamos publicidad invasiva.

-Realiza una donación por Paypal a amicoche@gmail.com

¡Muchas gracias por leernos y buen viaje compartido!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

App gratuita de Amicoche para compartir coche

Compartir coche

21 marzo, 2018

Leer »

San Valentín

¡Feliz San Valentín!

14 febrero, 2015

Leer »

Rio-Duraton-Barrio-2

Amicoche: comparte coche sin comisiones

1 junio, 2021

Leer »

Trenes de Renfe estacionados.

Huelga en Renfe y Adif convocada por CGT …

25 diciembre, 2014

Leer »