29 de junio de 2021, en General para Amicoche.com

Os dejamos a continuación un mensaje que os invitamos a compartir en vuestros grupos de WhatsApp, en vuestro muro de Facebook o en tu red social favorita para que tus amigos y conocidos conozcan a Amicoche, tu plataforma de coche compartido que te permite compartir coche sin pagar comisiones. Aquí va:

👉🏽 amicoche.com es una plataforma gratuita para compartir coche sin pagar comisiones (ni el pasajero ni el conductor) ya que se paga en efectivo o Bizum. Al cobrar/pagar al momento no tienes que introducir datos bancarios. Ser miembro es totalmente gratis.

⬇️ Bájate la app gratuita «Amicoche» en Google Play (+15K descargas):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amicoche.amicochetablet

👌🏽 Gracias por dar 5 estrellas a la app, 👍🏽 Me gusta a Amicoche en Facebook, Instagram y Twitter.

📱Para registrarte o iniciar sesión recomendamos usar el botón de Facebook ya que es más cómodo (puede que se abra una nueva ventana). Sino, usa la opción de email y contraseña.
Nota: Si has iniciado sesión con Fb pero prefieres usar email y contraseña ve a la web, inicia sesión con Fb y ve a Perfil>Redes sociales>Desconectar. Cierra sesión y haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Ahí podrás crear una nueva.

💻 Entrando en la web desde un ordenador puedes ver viajes disponibles o busca la ruta que quieras en el buscador (recomendable buscar origen y destino sin poner fecha). Tenemos además una sección exclusiva de viajes a festivales.

🛡️ Seguridad: Deja opiniones a otros usuarios con los que viajes y en el perfil público podrás ver las cancelaciones que ha hecho un usuario a otros.

✔️ Verifica tu email y móvil para poder publicar viajes y reservar plazas.

ℹ️ Si usas iOS y quieres usar Amicoche crea un acceso directo en Safari a m.amicoche.com

¡Muchas gracias por compartirlo! 😃

M-30 sentido norte
M-30 sentido norte

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Radar de velocidad

Los nuevos límites de los radares de tráfico

27 febrero, 2015

Leer »

Evita atascos en Semana Santa

31 marzo, 2015

Leer »

San Valentín

¡Feliz San Valentín!

14 febrero, 2015

Leer »

App gratuita de Amicoche para compartir coche

Compartir coche

21 marzo, 2018

Leer »