25 de abril de 2019, en Festivales para Amicoche.com

El próximo sábado 11 de mayo regresa a Granada el festival En Órbita con un cartel inmejorable. Lo mejor de la escena indie, rock, pop y electrónica actuará en la cuarta edición del En Órbita 2019. El recinto se ubicará en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), Granada. Desde Amicoche te recomendamos que compres ya tu entrada cuanto antes en la página oficial del festival antes de que se agoten. También puedes participar gratis hasta el 7 de mayo en nuestro sorteo de 2 entradas para el festival que hemos publicado en el Facebook de Amicoche.

Como ya sabréis, En Órbita no es un festival más de música. Porque además de buena música, también han pensado en los más pequeños de la casa (de 4 a 12 años) organizando talleres para que también puedan pasarlo en grande dentro del festival. Pero al igual que en ediciones anteriores, el En Órbita saca músculo presentando un cartel equilibrado y de gran calidad musical. Tocarán los granadinos 091, Fangoria, Love of Lesbian, Miss Cafeína, Full, Despistaos, La sonrisa de Julia, Las Chillers, Margaux y muchos más, con lo que la buena música y el buen ambiente están asegurados.

El festival cuenta con un amplio recinto que cuenta con dos escenarios y está perfectamente acondicionado con servicios para disfrutar del festival, ya que cuenta con zona de restauración donde puedes sentarte y reponer fuerzas entre un concierto y otro y una zona para los peques, stands, barras, puestos de cambio de tokens, servicios higiénicos, etc.

Cabe destacar que además en la página oficial del festival tienen una oferta de 50€ en tokens (fichas para usar dentro del recinto del festival) por sólo 40€ (un 20% de descuento). Así pues, el En Órbita pone bastantes facilidades para que pasar un gran día el 11 de mayo en Granada sea sumamente fácil.

Cartel del festival En Órbita 2019

Para ir al festival te recomendamos compartir coche en Amicoche. Para ello publica  cuanto antes tu viaje en coche compartido en la app gratuita de Amicoche (disponible en Google Play) en la web amicoche.com. Es muy fácil: Puedes publicar o buscar tu viaje en coche compartido en la sección Festivales seleccionando el festival En Órbita. Una vez dentro, para publicar un viaje al festival haz click en la parte superior derecha en “Crear viaje a este evento” y sigue los pasos que se indican. Al viajar en coche compartido en Amicoche la aportación por los gastos al conductor se da en efectivo durante el viaje por lo que ni el conductor ni el pasajero pagan comisión alguna y el viaje es mucho más económico para todos y es mucho más ecológico. Además, después del viaje los usuarios se pueden valorar mutuamente para que cada vez sea más fácil encontrar compañeros de viajes no sólo para ir a festivales, sino también para todo tipo de viajes: vacaciones, puentes, fines de semana, a diario para ir a estudiar o trabajar…

En definitiva, el 11 de mayo tienes una cita en el En Órbita, así que no lo dejes para última hora y compra ya tu entrada. Y también te invitamos a participar en nuestro sorteo gratuito en el Facebook de Amicoche de una invitación doble para el En Órbita 2019. Puedes participar hasta el 7 de mayo en el Facebook de Amicoche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hell Rock Fest

Comparte coche al Hell Rock Fest

30 agosto, 2019

Leer »

Festival En Órbita 2019

Festival En Órbita 2019

25 abril, 2019

Leer »

OHSEE-LINE UP

Llega el Oh See! Festival

28 agosto, 2018

Leer »