28 de agosto de 2018, en Festivales para Amicoche.com

Anota ya en tu agenda el próximo sábado 15 de septiembre de 2018 porque ya tienes plan. El Oh See! Festival se celebrará ese día en el auditorio municipal de Málaga. Los grupos y artistas que harán las delicias de los asistentes serán Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, Coque Malla, La Casa Azul, Elyella, Carlos Sadness, Amatria y Nixon. Por lo tanto, la buena música y la diversión están garantizadas durante horas.

Además del excelente cartel, el Oh See! Festival cuenta con un espacio exclusivo para peques de 4 a 12 años, por lo que los padres que lo deseen pueden acudir con sus peques al concierto.

También hay promociones de tokens que puedes comprar también en la web del Oh See! Festival para que los más previsores podáis ahorrar a la hora de tomaros algo allí.

Cartel Oh See! Festival

Cartel del Oh See! Festival

Por último, tenemos el placer de informaros  de que el Oh See! Festival cuenta con un buscador de viajes en coche compartido de Amicoche en la sección de «Cómo llegar«, por lo que todos aquellos que residáis fuera de Málaga y queráis ahorrar para ir al festival, podéis publicar o buscar viajes en Amicoche.com

Recordad que en Amicoche no cobra ninguna comisión, por lo que no paga comisión ni el conductor ni el pasajero, pudiendo así viajar en coche compartido con aportaciones más justas y económicas. Os recordamos cómo se hace para publicar o buscar un viaje compartido a un festival:

Publicar viaje: Para publicar un viaje al festival es muy fácil: Inicia sesión o regístrate gratis si aún no lo has hecho, ve a «Publicar (a evento)», elige el Oh See! Festival, elije la fecha y hora de tu viaje, la aportación (nosotros te sugerimos una aportación razonable), dale a «publicar viaje» y ¡listo! A partir de ahí sólo tendrás que estar atento para responder a los posibles mensajes de otros usuarios (con alguna posible duda que puedan tener sobre el viaje) y a las reservas que te hagan los pasajeros. Te enviaremos notificaciones de forma gratuita al instante por email.

Buscar viaje: Lo más cómodo y rápido es usar el buscador de viajes compartidos del Oh See! Festival. Introduce la ciudad desde donde sales y dale a buscar. Otra forma es ir a la sección de festivales de Amicoche y seleccionar el Oh See» Festival y te saldrán todos los viajes disponibles al festival.

Recordad que la aportación se da en efectivo al conductor al iniciar el viaje, por lo que si compartís coche tendréis más dinero para gastaros en el festival 😉

Así que con tantas facilidades no te puedes perder uno de los mejores festivales que se celebran en nuestro país. ¡Y recuerda comprar ya tu entrada para el Oh See! Festival en su web antes de que se acaben!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OHSEE-LINE UP

Llega el Oh See! Festival

28 agosto, 2018

Leer »

Hell Rock Fest

Comparte coche al Hell Rock Fest

30 agosto, 2019

Leer »

Festival En Órbita 2019

Festival En Órbita 2019

25 abril, 2019

Leer »