30 de agosto de 2019, en Festivales para Amicoche.com

El Hell Rock Fest celebra su cuarta edición el próximo sábado 7 de septiembre de 2019 en la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), concretamente en carretera comarcal 403, km 35,1 Carretera Vieja del Pantano Torre Abraham.

Contará con las actuaciones de bandas de heavy metal y rock de gran experiencia en los escenarios y otras con gran proyección. El cartel lo componen las siguientes bandas: Koma, KaosUrbano, Celtibeerian, Vhaldemar, RiverCrow, Al tirón, Fuck Division y Modium.

Por tanto, los amantes del rock y metal van a disfrutar de lo lindo en un festival que se desarrolla además en un paraje inmejorable, ya que se encuentra dentro del Parque Nacional de Cabañeros, donde se pueden realizar además otras actividades en contacto con la naturaleza.

Desde Amicoche te recomendamos que compres ya tu entrada cuanto antes en la página oficial del festival antes de que se agoten. También puedes participar gratis hasta el 7 de mayo en nuestro sorteo gratuito de 2 entradas para el festival que hemos publicado en el Facebook de Amicoche.

Cartel del Hell Rock Fest 2019

Para llegar al festival te recomendamos compartir coche sin comisiones en Amicoche. Para ello publica o busca cuanto antes tu viaje en coche compartido en la app gratuita de Amicoche (con más de 12.00 descargas en Google Play) o en la web amicoche.com.

Te recomendamos publicar tu viaje en coche compartido en la sección ”Viajes a festivales”. Para ello inicia sesión, ve al menú de la app y selecciona “Publicar (a un evento)” o desde la web ve a la página principal, de ahí a la sección de “Viajes a festivales” y selecciona el festival Hell Rock Fest. Una vez dentro, para publicar un viaje al festival haz clic en la parte superior derecha en “Crear viaje a este evento” y sigue los pasos que se indican. Recuerda que al compartir coche en Amicoche la aportación por los gastos al conductor se paga en efectivo (o por Bizum o similar) durante el viaje por lo que ni el conductor ni el pasajero pagan comisión alguna y el viaje suele ser más barato y eficiente que en otros medios de transporte.

Después del viaje os recomendamos dejar siempre una valoración del otro usuario para que cada vez haya más opiniones en los perfiles y poder elegir mejor con quién viajar en el siguiente viaje. Y recuerda que puedes usar Amicoche para encontrar compañeros de viaje para ir a estudiar o trabajar a diario, en tus viajes de fin de semana, etc.

Por último, comentaros que tanto el parking como la acampada para los asistentes al festival es gratuita. Así pues, más fácil no te lo pueden poner, no lo dudes y viaja con Amicoche al Hell Rock Fest y disfruta de un día de buen rock y heavy metal en un entorno único.

#Hellrockfest #amicoche #compartircoche

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Festival En Órbita 2019

Festival En Órbita 2019

25 abril, 2019

Leer »

Hell Rock Fest

Comparte coche al Hell Rock Fest

30 agosto, 2019

Leer »

OHSEE-LINE UP

Llega el Oh See! Festival

28 agosto, 2018

Leer »