30 de julio de 2022, en General para Amicoche.com

Durante todo el año puedes usar tanto la web amicoche.com como la app gratuita «Amicoche» (disponible en Google Play Store) para compartir coche en todos tus desplazamientos, ya sea para irte de vacaciones, fines de semana, puentes o a diario para ir a trabajar o estudiar. Puedes duplicar viajes ya realizados de forma fácil. Pero lo mejor es que no tienes ningún tipo de comisión (ni para el pasajero ni para el conductor) por lo que el trayecto en viaje compartido resulta muy económico y ventajoso para ambas partes.

  Festival-Internacional-de-Ortigueira-2022
Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira 2022

En verano hay muchos festivales, conciertos y eventos y en Amicoche contamos con una sección específica donde podemos incluir tu evento. ¿Quieres proponernos un festival o evento? Haz clic en el botón para proponer crear un evento para enviarnos tu sugerencia de festival.

Además, en Amicoche no te enviaremos publicidad, sabemos que eso molesta. Tenemos publicidad no invasiva en la web que nos ayuda a sufragar los gastos. Por favor asegúrate de que visualizas correctamente nuestros anuncios, nos ayuda al mantenimiento de este servicio gratuito que ayuda a combatir el cambio climático y desplazarse de forma económica y ecológica. Si lo deseas también puedes realizar una donación a través del botón al efecto en la web de Amicoche.

Concierto de Ñu. CC BY-SA: amicoche.com - Compartir coche sin comisiones
Concierto de Ñu en Madrid en 2022

Así que si vas a viajar ya sabes, publica en amicoche.com las plazas que te sobren en tu próximo viaje compartido y viaja de forma económica, ecológica y sostenible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COVID-19 DGT

COVID-19: Información importante sobre movilidad

19 marzo, 2020

Leer »

Horario de bicicletas en el Metro de Madrid

31 marzo, 2015

Leer »

Evita atascos en Semana Santa

31 marzo, 2015

Leer »

M-30 sentido norte

Comparte Amicoche con los tuyos

29 junio, 2021

Leer »