12 de abril de 2018, en General para Amicoche.com

Ya no queda nada para poder disfrutar de la tercera edición del festival En Órbita que tendrá lugar el sábado 12 de mayo de 2018 en Granada en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Desde Amicoche te recomendamos que compres ya tu entrada cuanto antes en la página oficial del festival para no quedarte sin ella.

No se trata de un festival más, sino de una cita obligatoria para los amantes de la buena música. Los grupos más relevantes de la escena indie se darán cita en este festival y harán las delicias de los asistentes. En Órbita puede presumir de cartel, ya que actuarán grupos de primer orden como son Lori Meyers, Sidonie, La M.O.D.A., José Ignacio Lapido, Belako, Viva Suecia, Perro, Ballenda y Elyella djs entre otros, con lo que la diversión está asegurada. Además, en el escenario Satélite actuarán bandas granadinas como Vúfalo, Dreyma, Mama’ Baker, Martina Karsch o Margot.

En cuanto al recinto del festival, está perfectamente acondicionado, ya que cuenta con zona de relax donde puedes sentarte y reponer fuerzas entre un concierto y otro, puestos de restauración, zona infantil (para los que vayan al festival con sus pequeños) además de stands, barras, puestos de cambio de tokens, servicios higiénicos, etc. Así pues, se han mejorado las instalaciones y servicios a disposición de los asistentes al evento.

 

Cartel del festival En Orbita

Cartel del festival En Orbita

¿Y cómo puedes llegar al festival? Desde Amicoche te invitamos a compartir coche al festival En Órbita. Para ello sólo tiene que publicar o buscar tu viaje en coche compartido en la sección Festivales y seleccionar el festival En Órbita. Una vez dentro, para publicar un viaje al festival haz click en la parte superior derecha en “Crear viaje a este evento” y sigue los pasos que se indican. Al viajar en coche compartido en Amicoche la aportación por los gastos al conductor se da en efectivo durante el viaje por lo que ni el conductor ni el pasajero pagan comisión alguna. Además, después del viaje los usuarios se pueden valorar mutuamente para que cada vez sea más fácil encontrar compañeros de viajes no sólo para ir a festivales, sino también para todo tipo de viajes: vacaciones, puentes, fines de semana, a diario para ir a estudiar o trabajar…

En resumen, que el 12 de mayo no te puedes perder el festival En Órbita si lo que quieres es pasarlo en grande y disfrutar de buena música y mejor ambiente. Así que no lo dejes para última hora y compra ya tu entrada aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Amicoche. Compartir coche.

Síguenos en Facebook y Twitter

11 febrero, 2015

Leer »

Montaña Everest

Los glaciares del Everest se descongelan

1 junio, 2015

Leer »

Horario de bicicletas en el Metro de Madrid

31 marzo, 2015

Leer »

Vuelve la #FiestaDelCine.

24 marzo, 2015

Leer »